.1 Radio DIxi te invita a contribuir y compartir tu material original en formato de audio de acuerdo a las siguientes condiciones.

.2 Si envias material de audio a radio Dixi, este debe ser en formato mp3, con duración máxima de 1 minuto y con calidad de grabación máximo 128 kbps. Cualquier material que sea enviado será sin cargo monetario para radio Dixi y debe ser dirigido a dixifm@gmail.com

Todo audio enviado será sujeto a revisión y podrá ser editado y/o rechazado sin explicación alguna por parte de radio Dixi si este material no cumple con los requisitos aquí expuestos.

.3 Ud. cede el derecho a radio Dixi a cambiar o editar el contenido de su contribución por razones editoriales u operacionales. Radio Dixi puede también compartir el material por Ud. proporcionado con otros medios de comunicación sin que esto signifique una remuneración para el contribuyente.

4 Cualquier derecho intelectual que Ud. posea sobre el material enviado permanece con Ud. y su permiso para difundirlo por radio Dixi no excluye que Ud. pueda utilizarlo en otras formas que Ud. estime conveniente.

5. El mensaje de audio no debe contener material sujeto a propiedad intelectual, por ejemplo: música de la cual Ud. no sea el autor.

.6 Ud. debe confirmar que su contribución es su propio trabajo original, que no es difamatorio o ilegal, que no constituye una alienación de los derechos de otros, incluyendo derechos de privacidad. Por motivos de privacidad no se permite la mención de usuarios o grupos de ninguna red social.

Ud. confirma que que su trabajo es realizado con su propia y personal capacidad y que su contribución no promueve una actividad comercial y que el propósito de su difusión no es una ganancia monetaria, exceptuando aquellas actividades que se realicen a beneficio de una junta de vecinos, persona en dificultad, venta de patio ocasional, kermesse, actividades escolares cuyo resultado provoquen un beneficio para la propia comunidad escolar.

Ud. confirma que tiene el consentimiento de cualquier persona identificada en el mensaje y que si es menor de 18 años tiene el consentimiento de su padre o tutor..

.7 El correo electrónico que contenga su contribución debe indicar Nombre, Dirección Fisica, Teléfono Fijo. Esto es para que radi Dixi lo contacte previo a la emisión de su mensaje, si este contacto no es realizado, el mensaje no será emitido.

.8 El audio no debe contener afirmaciones o acusaciones acerca de temas contingentes comunales, nacionales o internacionales las cuales no es posible verificar así como tampoco mensajes que podrían ser considerados insultantes, obscenos, o discriminatorios por terceros.

  1. Ud. releva de toda responsabilidad a radio Dixi de cualquier perjuicio que su mensaje pueda producir como resultado de su emisión.

  1. Anticipación para envio de audio: Utilidad pública (personas, mascotas, documentos extraviados, documentos encontrados), mismo día. Saludos, 3 días. Ventas de Patio, Eventos de Colegio, Beneficios, Avisos de Juntas de Vecinos, 7 días.